Como proveedores de servicios profesionales a la ACUDEN hemos trabajado diferentes campañas publicitarias según los objetivos de la agencia.
Inicialmente se desarrolló el concepto de una agencia de futuro, en muchos aspectos. Futuro en su visión de la niñez de nuestra Isla, futuro porque sus servicios impactan directamente al futuro de Puerto Rico y futuro en la innovación y avances que está logrando la agencia.
Este mensaje se plasmó con temas de tecnología e integrando elementos de avance e innovación en la imagen de la campaña.
En la segunda edición de la campaña, el concepto es representar como los beneficios del programa Child Care impactan positivamente la vida del niño, y de igual forma la de los adultos encargados y el núcleo familiar.
Para esta se desarrollaron artes, y se produjo un anuncio de radio y TV que representaban a un padre celebrando que ”me dieron el trabajo” y una madre que “voy a poder estudiar”. Demostrando como la tranquilidad de contar con un lugar Seguro para el cuido de sus hijos y los beneficios del programa Child Care les permiten desarrollarse en el ámbito personal y profesional, lo que definitivamente enriquece al núcleo familiar.